lunes, 8 de enero de 2018

Telediario de buenas noticias





Telediario de buenas noticias       

Después del temporal de lluvia que azotó la península en los últimos días, hoy hemos sabido que, a eso de las 21.00 h, una mantita de lana que llevaba varios días tendida en la terraza, por fin, terminó de secarse.
Fuentes fidedignas nos han confirmado que alguien dormirá calentito esta noche.

**********

  La pasada madrugada, dos gatitos que andaban siempre de pelea, por fin han firmado un acuerdo en el que se comprometen a merodear por la urbanización haciendo una labor conjunta de búsqueda de roedores. Por ello, el presidente de la Comunidad está realizando una colecta para habilitar un lugar a los gatos donde puedan refugiarse y tratar sus asuntos en privado.

**********

  Esta mañana, después de unas horas de trabajo y angustia, una fotocopiadora de la oficina de contribución ciudadana, por fin, escupió el folio que mantenía atrapado en su interior. Ocurrió a eso de las doce y treinta horas, estando presentes el jefe de la oficina, dos empleados y el mecánico de turno. Al parecer, el papel se distrajo y una de sus esquinas quedó atrapada en el rodillo, arrastrando la totalidad del documento. De no ser por la paciencia y la destreza del profesional de la máquina, el informe se habría destruido por completo causando un grave incidente a la totalidad del documento al que pertenecía.
Ahora, solo queda dejar reposar la hoja, a ver si se le va el susto.

**********

Una farola que llevaba varios días apagada por culpa de unos gamberros que se ensañaron con ella, ha vuelto a iluminar la parte de calzada que le corresponde. La citada farola había quedado tan deteriorada que los operarios del ayuntamiento estuvieron a punto de sustituirla por otra. Por suerte, los desperfectos resultaron menos graves de lo que se preveía y todo ha quedado en un susto eléctrico.

Mercedes Alfaya.



No hay comentarios: